Los representantes estudiantiles del LAI en el Consejo Directivo presentan y promueven un proyecto de resolución en el cual la mitad de los Artículos hablan de prohibición. Desde La Cámpora FAUBA creemos que la solución al problema de los carteles no es prohibirlos. Es deber de los representantes votados por el estudiantado generar los espacios adecuados para que las agrupaciones podamos informar de nuestras actividades.
No vemos ninguna solución en la resolución presentada por el LAI. En vano, continúan gastando energía para acallar las voces de los estudiantes que militamos y construimos dentro de la facultad. No queremos que nuestros representantes nos prohíban sino que habiliten nuevas vías de comunicación.
Estamos seguros que existen métodos mejores que la prohibición para solucionar el problema de la suciedad. Es cierto que cuando llueve se mojan los carteles y estos terminan tirados en el suelo por acción del agua y el viento, pero también es cierto que muchas veces nuestros carteles han sido arrancados y tirados al piso generando basura innecesaria. Es necesario que los estudiantes dispongamos de carteleras aptas para exterior pero también es fundamental que prime la tolerancia.
Queremos poder informar e informarnos.
Queremos carteleras para difundir y por sobre todas las cosas queremos una reunión de Comisión Directiva del Centro de Estudiantes para discutir ENTRE TODOS como seguimos adelante.
Llamamos a todos los estudiantes a pensar posibles soluciones para luego discutirlas entre todos en la próxima CD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario